domingo, 3 de mayo de 2009

You tube ofrece gratis peliculas y programas de tv.

El popular sitio de internet YouTube, de Google Inc., dijo que está expandiendo su acervo de largometrajes y programas televisivos que ofrece por la red, a la vez que lanza un nuevo servicio de publicidad e incorpora casi una docena de nuevos socios de contenido.
Los videos de formato largo serán vistos en una página única, www.youtube.com/shows, y estarán bajo la categoría “shows” (La empresa espera aumentar su contenido de películas y programas.
Los títulos disponibles al lanzamiento son principalmente programas antiguos que ya están disponibles en la red. Ofrecerá gratis cientos de capítulos de programas televisivos como “Beverly Hillbillies” y “Married With Children”, y cientos de filmes como “Casino Royale” y “Cliffhanger”.programas) en la página principal de YouTube.
You tube anunció nuevas sociedades con 13 empresas más pequeñas como Discovery Communications Inc., National Geographic y SnagFilms LLC.
Esta expansion de youtube deja en claro que es posible que dentro de poco tiempo esta pagina se convierta en la mas famosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario